por rotaryCB on 20 febrero, 2020 Comentarios desactivados en XI Premio Balmis al Pediatra Javier Arístegui organizado por el Rotary Club Alicante.

61676283_2275622709192537_2698135224562221056_o

Asistimos a la entrega del XI Premio Balmis al Pediatra Javier Arístegui organizado por el Rotary Club Alicante.

Javier Arístegui es Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Tiene una brillante trayectoria de ejercicio profesional. En su actividad asistencial como pediatra y puericultor. En su faceta como investigador ha participado en más de 25 ensayos clínicos de investigación sobre vacunas pediátricas, como la hepatitis b, la hepatitis a, el neumococo, el rotavirus y en vacunas combinadas tetravalentes, pentavalentes y hexavalentes. Por su labor en el campo de la inmunología, ha recibido varios premios de investigación pediátrica y es autor de más de 200 trabajos sobre pediatría general, infectología pediátrica y vacunaciones.

rotaryCBXI Premio Balmis al Pediatra Javier Arístegui organizado por el Rotary Club Alicante.