Rotary asistencia a personas que viven solas

por rotaryCB on 29 diciembre, 2020 Comentarios desactivados en Rotary asistencia a personas que viven solas

Programa Rotary asistencia telefónica a personas que viven solas. Colaboramos con este proyecto desde su inicio.

El programa rotario de asistencia telefónica a personas que viven solas  fue fundamental durante el periodo de confinamiento por el covid-19. Consistía en poner a disposición de estas personas una serie de teléfonos de voluntarios rotarios y amigos de rotarios, para que pudieran recibir apoyo y combatir la soledad durante este periodo. La idea era que el servicio también se pudiera utilizar para dar información sobre contactos locales -Cruz Roja, centros de salud, ayuntamiento, etcétera-. Los voluntarios participantes en el programa recibieron formación para atender de la mejor manera posible a estas personas en una situación de emergencia como la actual. El programa fue gratuito para todos los participantes.

rotaryCBRotary asistencia a personas que viven solas