por rotaryCB on 23 enero, 2016 , Sin comentarios

Es en nuestra sede (hotel Meliá Alicante) que ha tenido lugar este día 23 de enero 2016 el Seminario Rotario de Fundación, Cuadro Social y Juventud de nuestro Distrito 2203. Con una participación record, el seminario se ha desarrollado en un ambiente constructivo y con intervención y debates de mucho interés.

Según nuestro Gobernador José Luis Carvajal “un indudable éxito” y “un acierto hacerlo en Alicante y en el hotel Meliá”.

Agradecemos al Distrito y a nuestro Gobernador en la confianza depositada en nosotros para la buena organización de este evento.

IMG_2944IMG_2957IMG_2934

rotaryCBGran éxito del Seminario Rotario de Fundación, Cuadro Social y Juventud del Distrito 2203

Unirse a la conversación