ENTREGA DE UN VEHÍCULO A AODI

por rotaryCB on 23 octubre, 2015 Comentarios desactivados en ENTREGA DE UN VEHÍCULO A AODI

Hoy hemos vivido un acto memorable al poder participar en el acto de entrega de un vehículo a la asociación AODI. Enmarcado en nuestro proyecto «Superniños», hoy hemos disfrutado del resultado de los meses de trabajo de todos los miembros de nuestro club: ya se ha hecho realidad la promesa realizada hace ahora un año a AODI.

En el acto estuvo representada la empresa EuroRent en la persona de Ángel Navarro y la Unión Alcoyana que también colaboraron en este proyecto.. Al mismo tiempo el NATO Charity Bazaar con sede en Bruselas, representado por su presidente Becki Metelko y su pastPresident Jimmie Bradshaw, entregó una carpa con todos los equipo necesarios para poder usarla como vestuario a la intención de los niños de AODI.

Desde aquí reiterar nuestra admiración y enhorabuena a Matilde Días, Irene Koch y todo su equipo por la labor que realizan cada día en AODI.

IMG_2025 IMG_1995 IMG_1960 IMG_1959 IMG_1957 IMG_1992

rotaryCBENTREGA DE UN VEHÍCULO A AODI