por rotaryCB on 15 febrero, 2021 Comentarios desactivados en Empresa Estrella, Distintivo Solidario para el Rotary Club Alicante Costa Blanca

En ASPANION han puesto en marcha su Sello de Empresa Estrella, un distintivo solidario que identifica a la empresas, organizaciones y profesionales que han colaborado con ellos y les han ayudado a seguir apoyando a niños y adolescentes enfermos de cáncer, entre ellos este Rotary Club Alicante Costa Blanca D2203.

Es su manera de dar las GRACIAS, con mayúsculas, porque en un año duro para todos, hemos prestado nuestra ayuda, y lo agradecen de esta manera.  Por esto la imagen del sello la incorporamos a los perfiles sociales de este club rotario.

Según sus datos, el colectivo atendido por ASPANION en 2020 ha sido de 6.683 personas, 112 de ellas nuevos niños y adolescentes que fueron diagnosticados durante ese año. Son niños y adolescentes con nombres y apellidos a quienes hemos ayudado con apoyo psicológico, social y económico, al igual que a sus padres y hermanos. Esto es gracias a la colaboración altruista de empresas, profesionales y organizaciones como este Club Rotario Alicante Costa Blanca.

ASPANION es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, creada en 1985 por las propias familias afectadas. Su objetivo es garantizar la mejor calidad de vida a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias. Esta es su web: https://aspanion.es/

rotaryCBEmpresa Estrella, Distintivo Solidario para el Rotary Club Alicante Costa Blanca