Balance de año rotario 2017 2018. Cambio de Presidentes (Collares) 2018

por rotaryCB on 7 julio, 2018 Comentarios desactivados en Balance de año rotario 2017 2018. Cambio de Presidentes (Collares) 2018

Pascual Rosser Limiñana, Presidente 2017 2018 de este Club Rotario, hizo balance el pasado 6 de julio de las actividades realizadas por este Club durante ese año rotario desde el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018 destacando nuestro proyecto Súper Niños a favor de la Oncología Infantil del Hospital General de Alicante con la organización de un Torneo de Pádel para recaudar fondos para este fin. También colaboramos en la organización de su Carnaval; Guitarras en la escuela, integración a través de la música para adolescentes del IES Gran Vía en riesgo de exclusión social, organizando dos conciertos de guitarra – uno en el Ada y otro en el Maca, para recaudar fondos para este proyecto; damos 2 becas deportivas a jóvenes promesas sin recursos del equipo de baloncesto de la Fundación Lucentum; dimos 1 beca deportiva a Juan José Caselles, discapacitado físico, que en agosto 2018 emprenderá un duro reto: la travesía  a nado a la isla de Manhattan, unos 45 kms, más de 10 horas nadando, para reivindicar que la discapacidad no puede ser una barrera ó un impedimento para realizar tus sueños.

Destacó otras actividades en las que ha participado el club como la instalación de una rueda rotaria frente a la nueva estación de autobuses y a la plantación de una encina rotaria en los jardines de la Universidad de Alicante junto a los otros clubes rotarios y rotaract de Alciante; la celebración del Día Internacional de la Polio junto a otros 9 clubes de la Vega Baja en la provincia de Alicante,; la asistencia a las acciones solidarias de más del 50 % de los clubes rotarios de la provincia de Alicante; así como la participación en el proyecto dsitrital de Arte Solidario.

En sus propias palabras, «ha sido un año apasionante de trabajo en equipo al servicio de los demás para hacer de este un mundo mejor». Que así sea.

_R7A8508 _R7A8510 _R7A8517 _R7A8695un

rotaryCBBalance de año rotario 2017 2018. Cambio de Presidentes (Collares) 2018