Proyecto Superniños

por rotaryCB on 21 noviembre, 2014 Comentarios desactivados en Proyecto Superniños

El Proyecto Superniños nació en nuestro club a principios del año 2013. Es el proyecto de mayor envergadura iniciado durante el primer año de vida del Rotary Club Alicante Costa Blanca.

El objeto del Proyecto Superniños es soportar económicamente toda iniciativa que ayude a los niños hospitalizados. El nombre lo pusieron los mismos, los niños, en la ocasión de un concurso de dibujos. El primer logro ha sido la entrega en octubre 2014 de un cheque de 10.000 € a la Asociación ASPANION.IMG_5662

El evento de mayor envergadura organizado para recaudación de fondos es el torneo de padel del Rotary CACB que se celebra en el CA Montemar (uno de los grandes patrocinadores del evento) en primavera. La segunda edición del torneo está organizada para marzo 2015.

rotaryCBProyecto Superniños