LOS SUPERNIÑOS EN DENIA

por rotaryCB on 17 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en LOS SUPERNIÑOS EN DENIA

El pasado sábado 17 de septiembre, celebramos en Denia una jornada a favor de los Superniños y de la asociación ASPANION ( padres de niños en tratamiento oncológico). Gracias al trabajo conjunto de los clubes rotarios de Jávea, Denia y Alicante Costa Blanca, las 30 familias de Aspanion y sus SUPERNIÑOS y otras 200 personas pudieron disfrutar de un día de buena convivencia y de amistad.

Paseos en pony por APAC y en los carruajes de Argudo, concurso de dibujo, taller de pintura de caras organizado por Cadena de favores mundo animal… pequeños y mayores participaron con alegría. Sin olvidar la gastronomía, los festeros de la “Mare de Deu dels Desemparats” nos ofrecieron IMG_5873 JORNADA-SUPER-NIÑOS-v3una fideua gigantesca.

La recaudación para Aspanion ha sido de 1.270 €.

rotaryCBLOS SUPERNIÑOS EN DENIA