Becas deportivas 2016: conferencia de Toni Cabot, del diario Información

por rotaryCB on 10 marzo, 2016 Comentarios desactivados en Becas deportivas 2016: conferencia de Toni Cabot, del diario Información

El pasado día 10 de marzo se organizó una comida conferencia en el CDT de Alicante, impartida por el redactora jefe del diario Información Toni Cabot. Asistieron numerosos invitados, entre los cuales tuvimos el placer de recibir a Juan Manuel Asensi y Pedro Ferrandiz, dos ilustres deportistas alicantinos.

La conferencia trató del deporte de élite en Alicante y de las consecuencias de las sociedades anónimas deportivas.

El importe recaudado durante este evento va destinado a becar promesas del clube de baloncesto Fundación Lucentum, representado en la comida por su presidente Antonio Gallego.

Muchas gracias a todos los participantes y en especial al CDT y a su director Antonio Crespo por su acogida.

IMG_3510 IMG_3508 IMG_3504 IMG_3485 IMG_3484 IMG_3483 IMG_3477

rotaryCBBecas deportivas 2016: conferencia de Toni Cabot, del diario Información