Entrega de ordenadores a Nazaret

por rotaryCB on 10 diciembre, 2015 Comentarios desactivados en Entrega de ordenadores a Nazaret

Hoy día 10 de diciembre se han entregado 6 ordenadores a la Fundación Nazaret de Alicante (www.nazaretalicante.es), representada por su director Miguel Angel Segura.

En una comida muy amena tuvimos el privilegio de conocer detalladamente la labor que realizan los profesionales de Nazaret con cientos de adolescentes en nuestra ciudad. Miguel Ángel Segura nos contó los logros, pero también las dificultades que Nazaret Alicante encuentra, eso con una alegría que contagió optimismo a todos.

Los ordenadores han sido donados por la empresa ROSMIMAN (www.rosmiman.com) que desde aquí queremos agradecer muy encarecidamente.

logo-rosmiman logo_nazaret IMG_2545 IMG_2493

rotaryCBEntrega de ordenadores a Nazaret