Comida CdT con Tony Gallego, Presidente de la Fundación Lucentum

por rotaryCB on 27 febrero, 2017 Comentarios desactivados en Comida CdT con Tony Gallego, Presidente de la Fundación Lucentum

Dentro del proyecto «Superniños», cada año se otorgan becas deportivas a jóvenes promesas con dificultades económicas. Este año el RCACB va a ayudar a dos jugadores de la Fundación Lucentum.

Durante esta primera comida benéfica en el CdT cuya recaudación permite financiar estas becas, Tony Gallego nos ha explicado los criterios que su junta directiva aplica para seleccionar los dos beneficiarios: además de ser niños de un entorno desfavorecido, se valoran su seriedad en cuanto a su dedicación al baloncesto y su juventud (benjamines o pre-benjamines).

A continuación Tony Gallego nos detalló el trabajo realizado desde el verano 2013 que su equipo tomó las riendas del Club, la creación de la Fundación y sus expectativas de futuro. Lo podemos resumir en un proyecto para la ciudad, apoyado en valores deportivos y solidarios, que ahora cuenta con 320 jugadores entre equipos masculinos y femeninos.

Enhorabuena a Tony Gallego y su equipo. Y suerte para conseguir más títulos deportivos !!

IMG_5847

IMG_5853

IMG_5852

Nuestro agradecimiento también al CdT por su acogida y por la profesionalidad de sus alumnos:

IMG_5854

rotaryCBComida CdT con Tony Gallego, Presidente de la Fundación Lucentum