Aspanion y la Fundación Lucentum Baloncesto en nuestra mesa

por rotaryCB on 19 noviembre, 2015 Comentarios desactivados en Aspanion y la Fundación Lucentum Baloncesto en nuestra mesa

El pasado día 19/11 tuvimos el placer de recibir a Aspanion y la Fundación Lucentum a nuestra mesa.

Fundación Lucentum: Toni Gallego, en calidad de presidente del club nos explicó la evolución tanto deportiva como estructural del club de baloncesto nº1 de la ciudad de Alicante.

Aspanion: la asociación Aspanion estuvo representada por su vice-presidente, José Bernardo García Blanquer y el responsable de las actividades sociales de Alicante Alejandro García Gea.

Nos han remitido un informe dónde se recogen todas las acciones que se pudieron llevar a cabo durante el año 2015 con la aportación de 10.000 € de nuestro club en el marco del proyecto Superniños. Aspanion se dedica a ayudar a las familias con niños ingresados unidades de oncología, muy especialmente a las familias con problemas económicos, El resumen, han sido 1.468 comidas servidas en la cafetería del hospital, ayudando a 40 familias, por un 80% del dinero aportado por el RCACB. El otro 20% sirvió para ayudar 8 familias económicamente, tratando de solventar problemas de desplazamiento, alojamiento, etc… Desde aquí nuestra enhorabuena al trabajo realizado por Aspanion.

IMG_2337 IMG_2357 IMG_2338

rotaryCBAspanion y la Fundación Lucentum Baloncesto en nuestra mesa